lunes, 17 de octubre de 2011

Se extendió el reposo para Diego Forlán




Diego Forlán dijo desde Italia que la recuperación de su desgarro le llevará dos meses, lo que le impedirá estar en el choque ante Chile por la Eliminatoria.

"El doctor me dijo que tengo para dos meses, pero hay que ver", dijo el 10 de la selección uruguaya.
"No hay ningún apuro. Yo sabía que era algo importante por el dolor. Porque yo había tenido lesiones musculares pero por el momento que fue y por cómo fue me pegó bastante fuerte y sabía que iba a ser un poco más" que lesiones anteriores, estimó.

El futbolista, como se había hablado la semana anterior, ya descartó que pueda estar en la tercera fecha de la eliminatoria, el 11 de noviembre, cuando Uruguay enfrentará a Chile en el Estadio Centenario.
"Ya sabemos que para el partido de Chile próximo no había chance. Y no hay ningún apuro. Entonces no vale la pena arriesgarse, sino que hay que tratar de hacer una buena recuperación y descansar  también", confesó.

"También hay que tener en cuenta que desde la Copa del Mundo hasta el día de hoy no he tenido vacaciones y las cosas las terminas pagando tarde o temprano", destacó el futbolista.

El ganador del Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica-2010 recordó que en los tres desgarros anteriores que sufrió la recuperación le llevó entre tres y cuatro semanas, pero el que sufrió el viernes pasado en Asunción, es de mayor entidad.

Lamentablemente no contaremos con el 10 para el próximo partido que se disputara ante chile el próximo 11 de noviembre, pero bueno la celeste no va a bajar los brazos y también hay que ponerse en el lugar de Él, ya que como se menciono anteriormente necesita tener unas vacaciones.

Camila Arrarte
Estudiante de Periodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario