martes, 25 de octubre de 2011

La celeste se juega la clasificación a semifinales.






En el futbol masculino de los juegos panamericanos, se han visto muchas sorpresas y por eso no nos podemos perder del último encuentro de la primera fase, el cual, paso como reprogramación para el día de hoy. Los celestes esta tarde se enfrentaran ante Trinidad y Tobago.


De la primera fecha de esta fase que no se dio y  ahora se verán las caras para definir las posiciones dentro del cuarteto A donde militan junto a México y Ecuador quienes ya concretaron sus presentaciones. Este encuentro se decidirá en las instalaciones del Estadio Omnilife de la localidad de Zapopan, Guadalajara a las 13 hs (hora uruguaya).

Este partido Uruguay vs Trinidad y Tobago  será toda una atracción pues se trata de la primera ocasión que estas selecciones se ven las caras en el campo de batalla, una condición que le suma incertidumbre a este decisivo encuentro con el que estas escuadras completaran calendario.

De las presentaciones anteriores tenemos a nuestra selección  en la segunda posición con tres unidades de su triunfo ante Ecuador, mientras la escuadra isleña se ubica tercera con los dos empates que tuvo ante los otros dos contrincantes.

3 puntos tiene la selección uruguaya en la tabla del grupo contra dos de Trinidad y Tobago.

Uruguay clasificaría a semifinales con un empate o bien ganando el partido que se jugara el día de hoy.

Si esto sucede la selección se enfrentaría la próxima fecha ante Argentina.

Camila Arrarte
Estudiante de Periodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario