jueves, 6 de octubre de 2011

NACIONAL 3 CERRITO 0


Por la octava fecha y luego  de una muy mala racha, donde no se encontraban los resultados y se hablaba de la conducta fuera de las canchas de los jugadores y donde se cuestionaba la permanencia del  técnico llegó la victoria de Nacional para calmar las aguas en el Parque Central. 

Desde el arranque del partido se vio una mejor actitud de los jugadores, con un nuevo planteo por parte de Gallardo, subiendo al juvenil Torres, de gran debut, quien junto a Rolin, Viera, y Núñez, le aportaron al equipo una gran solidez defensiva. Regresó el doble cinco entre Píriz y Cabrera, la vuelta de Vecino al once inicial que, junto a Abero y  Viudez que por momentos formaron una buena dupla, para darle buenas pelotas al Cacique arriba, que metió como loco, a su estilo. 

En el segundo tiempo, parecía que Nacional iba a aplastar a Cerrito, que tenía un jugador menos, no veía la pelota y perdía por un tanto. Así fue tras la renovación de todo el medio campo ofensivo, salieron. Viudez, Vecino, y Abero, para darle lugar a Recoba, Bueno, y Calzada.

El primer cambio fue determinante, solo 4 minutos después del Chino en cancha, asistió a Tabaré Viudez que marcó el 2 a 0, y él mismo se encargó de poner el definitivo 3 a 0 con un impresionante golazo.

Solo 29 minutos en cancha, le alcanzaron para ser la figura del partido, marcar un gol y asistir en otro.

 Nacional ganó, pero no pudo acercarse a la cima del torneo. De todas maneras el equipo mostró unión y muchas ganas de salir adelante.



Camila Arrarte

Estudiante de Periodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario