lunes, 24 de octubre de 2011

MEXICO GOLEO POR 5-2 A URUGUAY





México goleó por 5-2 a Uruguay, que el martes logrará la clasificación si le gana o empata a Trinidad y Tobago.

La selección uruguaya de fútbol que compite en los Juegos Panamericanos de Guadalajara sufrió un duro golpe al caer goleada por 5-2 ante México, conjunto anfitrión, por la fase de grupos del certamen.

De todas formas,  el equipo de Juan Verzeri mantiene las posibilidades de pasar a las semifinales si el próximo martes le gana o le empata a  Trinidad y Tobago.

En el dia de hoy Uruguay tuvo un buen comienzo pero fueron los mexicanos quienes abrieron el marcador en el minuto 14, con una definición de Amione.

A partir de ahí el panorama del partido comenzó a cambiar y quienes comenzaron a dominar el partido fueron los aztecas.

A los 30 Ponce puso el 2-0 de tiro libre y antes del descanso Zabala marcó el tercero.

A los 3 minutos del arranque del segundo tiempo fue nuevamente Amione quien vuelve a sumar un punto en el marcador y el partido pasa a ser 4-0.

Sin ideas ni generación de fútbol, Uruguay descontó en un centro al área que llegó a empujar el zaguero Mauricio Prieto. Luego volvió a achicar la diferencia con un gol de Maxi Rodríguez, lo que dio un poco de esperanza ya que quedaban más de 30 minutos por jugar.

Pero el equipo panamericano uruguayo quedó con 10 jugadores por la expulsión de Guillermo De los Santos. Eso le dio más cancha a México que aprovechó los huecos y llegó al 5-2 definitivo con tanto de Peralta.

La selección tuvo una muy floja actuación la cual no deberá de repetir el próximo martes que se enfrentara a Trinidad y Tobago, si es que quiere lograr obtener la selección una medalla.
Camila Arrarte
Estudiante de Periodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario