viernes, 31 de agosto de 2012


Gelpi será titular ante River

 

Da Silva confirmo que por motivos personales de Bologna para el próximo encuentro que será el próximo domingo ante River Plate, Gelpi será quien lo sustituirá en el arco.

 

Jorge Da Silva confirmó que Leandro Gelpi será el arquero titular de Peñarol, de cara al choque del domingo frente a River. Así, Gelpi ocupará el lugar del argentino Enrique Bologna, quién autorizado por el club y debido a razones personales se ha ausentado a los entrenamientos.

 

Finalmente, Leandro Gelpi fue confirmado como titular por Jorge Da Silva, de cara al choque del domingo frente a River Plate, en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura. De esta forma, Gelpi será el sustituto del argentino Enrique Bologna.

 

Bologna, que no tuvo un buen debut contra Fénix, se ha ausentado a los entrenamientos con autorización del club, a raíz de que su hijo continúa internado. Además del ingreso de Gelpi por Bologna, Da Silva haría otras dos modificaciones.

 

Alejandro González, recuperado, ingresará por Juan Alvez en el lateral derecho, mientras que Carlos Grossmüller, habilitado, reemplazará al lesionado Antonio Pacheco. El resto fue el mismo que viene de caer ante Fénix por 4-3.

 

Será Peñarol el domingo ante River, Gelpi en el arco, González, Damián Macaulso, Carlos Valdez y Darío Rodríguez los cuatro del fondo, Sebastián Cristóforo, Grossmüller, el paraguayo Aureliano Torres y Jorge Zambrana en el mitad de la cancha, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera en el ataque.

 

Por otro lado, la directiva mirasol fijó los precios para el cotejo del domingo con beneficios para los socios e hinchas del club. Las entradas para éste encuentro ya pueden ser adquiridas en toda la red de locales de Abitab del país.

 

Los mismos son los siguientes,  Tribuna Ámsterdam $200, Tribuna Colombes caballeros (entre 18 y 60 años) $100, damas $60, menores (Entre 13 y 17 años) $60 y mayores de 60 $60, Tribuna Olímpica $240, y Tribuna y Platea América $320.

 

Los socios ingresarán gratis, al igual que los menores de hasta 12 años inclusive ingresarán gratis. La parcialidad de River, en tanto,  concurrirá a la Tribuna América (contra la Colomes) ingresando por la puerta 24. El costo de la entrada para los hinchas darseneros tendrá un costo de $200

 

Camila Arrarte Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario