lunes, 6 de agosto de 2012

Sera el futuro abanderado....



Foglia segundo en la Medal Race: se lleva el diploma olímpico



El velerista uruguayo Alejandro Foglia terminó octavo en la competencia en general de la categoría láser y logró llevarse el diploma olímpico.



El uruguayo Alejandro Foglia participó esta mañana en la "Medal Race" en la categoría láser de vela. Allí enfrentó a veleristas de Australia, Croacia, Francia, Guatemala, Chipre, Gran Bretaña, Alemania, Suecia y Nueva Zelanda.



Foglia obtuvo el segundo lugar de esta carrera, quedó octavo en la general, y de esta manera alcanzó un diploma olímpico, cerrando así su actuación en Juegos de Londres 2012.



El deportista uruguayo estaba ubicado en el noveno lugar en una clasificación general de 102 competidores. Debía subir un escalón para alcanzar la octava posición y lograr el diploma olímpico. Lo máximo que podría alcanzar era la sexta posición.



Según La República, el mejor representante uruguayo en Londres 2012 se encuentra lesionado por haber sufrido un fuerte tirón en la espalda. El día de ayer lo aprovechó para descansar y realizarse masajes reparadores.



Camila Arrarte Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario