viernes, 10 de agosto de 2012

Obligado a ganar por 2 goles...........


El Chavo Díaz ensaya varios cambios para el partido de vuelta



El entrenador de Nacional Gustavo Díaz, ensaya varios cambios en la alineación de cara al partido del 14 de agosto, partido de vuelta, que se enfrentara ante Deportes Iquique, chileno, que definirá un boleto a la segunda fase de la copa Sudamericana.



En el encuentro de ida, disputado la pasada semana en Iquique, el equipo chileno ganó por 2-0.



En ese partido el Nacional no pudo contar con tres jugadores integrantes de la selección sub'23 de Uruguay que participó en los Juegos Olímpicos de Londres, el defensa Alexis Rolín, el centrocampista Maximiliano Calzada y el delantero Tabaré Viudez.



También quedó fuera del equipo a último momento el centrocampista Facundo Píriz, afectado de gripe.



A excepción de Viudez, que finalizó su contrato y no es segura su continuidad en Nacional, los otros tres volvieron a la alineación titular que ensaya Díaz en los entrenamientos.



Incluso la alineación podría tener alguna variante en relación a la que jugó el partido de ida para darle mayor profundidad ofensiva al equipo, obligado a ganar por más de dos goles de diferencia para avanzar a la segunda fase.



El encuentro de vuelta frente a los chilenos será el segundo del Nacional en la temporada debido a que el torneo Apertura del futbol uruguayo comenzara el 25 de agosto.

Camila Arrarte Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario