miércoles, 8 de agosto de 2012

El ex Banfield de Argentina ya es Carbonero

Enrique Bologna ya firmo con Peñarol

Peñarol incorporó al arquero argentino Enrique Bologna, quien llegó a Montevideo el martes de noche y trabajó en Los Aromos en la mañana siguiente, y además está muy cerca de contratar a Martín Campaña. Mientras, los carboneros siguen llevando adelante la campaña del juguete.
Enrique Bologna, el argentino que llega proveniente de Banfield para ocupar el puesto de arquero en Peñarol, rescindió su contrato con el Taladro en la tarde del martes, y ya de noche estaba en Montevideo. El guardameta de 30 años ya entrenó en la mañana el miércoles en Los Aromos, donde finalmente hubo práctica y no amistoso frente a Racing, como estaba previsto, por el estado del tiempo.

El amistoso que sí se llevará a cabo será el del próximo sábado a las 16:10 horas. El rival será Central Español, que se viene reforzando de cara a su retorno a Primera División, y el escenario el Parque Liebig's de Fray Bentos, donde además habrá transmisión de televisión en vivo por VTV. Además, se confirmó un amistoso en Rivera el 18, seis días antes del inicio del Apertura, frente a un equipo local.

Para ese entonces, ya puede formar parte del plantel mirasol Martín Campaña. El arquero de Cerro Largo, titular en la selección uruguaya que participó en los Juegos Olímpicos de Londres, tiene encaminada su llegada a filas mirasoles, donde se lo ve como una apuesta a futuro. De concretarse su contratación, será el quinto arquero del plantel principal, junto a Bologna, Fabián Carini, Danilo Lerda y Leandro Gelpi. Si bien hay intención de rescindir el vínculo de Carini, aun no hubo acuerdo entre el jugador y la dirigencia.

Mientras tanto, en el Palacio Peñarol se sigue llevando a cabo la recolección de juguetes que se extenderá hasta el jueves de 11 a 15 horas con motivo del día del niño que se celebrará el próximo domingo. La misma se está desarrollando con éxito, y los juguetes que se reciban serán donados por el club a Aldeas Infantiles SOS. Quienes colaboren con la iniciativa, recibirán alfajores de Peñarol de regalo.
Camila Arrarte Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario