domingo, 2 de septiembre de 2012

7km Rustica a beneficio de la escuelita de los Ceibos


Alumno prodigó de la escuela

Fernando Rivero y Lidia Álvarez fueron los ganadores en la mañana dominical

 
 
 
 
 
 
El domingo 2 de setiembre en una mañana casi veraniega, con un clima sensacional, se llevo a cabo la 4ta edición de la correcaminata rustica de los Ceibos (Maldonado) a beneficio de la escuelita rural del Paraje los Ceibos, escuelita que reúne a 19 niños de la zona.

Los 7km 700 metros fueron la escusa perfecta para hacer actividad física  y recaudar fondos para una noble escuela rural que hace los máximos esfuerzos para mantenerse tan linda con e paso de los años.

 

En el aspecto deportivo, el ganador de la etapa fue Fernando Rivero, ex alumno de la Escuelita de los Ceibos, por lo cual tiene muy merecida la victoria y es un orgullo para la escuelita.

Segundo fue Julio Saroba, que vuelve a la actividad después de una lesión que lo tuvo parado 40 días, completo el podio en la rama Masculina el ultra maratonista Alejando Cáceres, Fueron 4tos Isidro Barboza, 5to Jean Pierre Toulier y 6to Juan Carlos Núñez.

En Damas la ganadora repitiendo el triunfo del 2011 fue Lidia Álvarez, seguida por Adelina Silva y Sandra Becerra.

También hubo carrera para los mas chiquitos y después de las actividades deportivas nos deleitamos con la buena cocina de de la Escuela con Chorizos, Pasteles, Tortas fritas, etc.

Felicitaciones a todos los que colaboraron con la escuelita los Ceibos y muy especial al Organizador del evento, al gran Orosman Pérez que año a año hace de esta carrera rustica un clásico en la agenda de Maldonado.




 Omar Felip-Arbó

No hay comentarios:

Publicar un comentario