lunes, 3 de septiembre de 2012

Segunda fecha....



Peñarol empata ante River en Apertura uruguayo, Progreso y Fénix lideran

En la tarde de ayer Peñarol empato con River, Tras un partido difícil ya que el equipo aurinegro sufrió dos expulsiones en el primer tiempo.

Peñarol empató el domingo con River Plate 1-1 tras jugar todo el segundo tiempo con 9 jugadores, en partido de la segunda fecha del Torneo Apertura-2012 del fútbol uruguayo, que lideran los modestos Progreso y Fénix.

El gol de River fue tan sólo el inicio de un primer tiempo accidentado para Peñarol que sufrió las expulsiones del defensa Damián Macaluso y del atacante Marcelo Zalayeta, a los 13 y 43 minutos, respectivamente.

Antes de la expulsión de Zalayeta, los aurinegros lograron el empate en una jugada en la que tras varios rebotes en el área culminó con una precisa definición de Juan Manuel Olivera (38).
El complemento mostró a un aguerrido Peñarol y a un River poco potente en ataque que desperdició la oportunidad de llevarse los tres puntos del Estadio Centenario.

La jornada también tuvo las victorias de Fénix -que comparte la punta con Progreso- Liverpool y Juventud.

El sábado, el recién ascendido Progreso sorprendió y goleó de visita por 4-1 a Danubio -que debutaba en el torneo- y se mantiene al tope de la clasificación, mientras que Defensor selló su candidatura al título al vencer por 4-0 a Wanderers.

Nacional postergó su partido ante Cerro Largo para el 9 de septiembre, debido al extenso viaje que realizó desde Ecuador donde el miércoles pasado venció a Liga de Lieja por 1-0 en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Ese mismo día, Danubio recibirá a Liverpool en un encuentro correspondiente a la primera fecha.



Camila Arrarte Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario