martes, 1 de noviembre de 2011

PANCHITO”ES EL SOCIO 50.000 DE PEÑAROL



En un emotivo acto en el museo aurinegro, en el Palacio Peñarol, Francisco Castro fue distinguido al convertirse en el socio número 50.000 de los aurinegros.

Canal 4 le cumplio el sueño a Francisco, hincha carbonero de 9 años, de ir a Los Aromos a conocer a los jugadores.

El contacto entre canal 4 y panchito surgio hace unos años cuando el niño habia salido en el informativo central pidiendo un dormitorio propio.

Cuando se le concedio este sueño el le comento a Vilar (conductor del informativo de canal 4), que su otro dueño era ir a Los Aromos y conocer a los jugadores, comprometiendolo delante de las camaras.

Fernando Vilar y toda la produccion de canal 4 cuamplieron y Panchito tuvo el privilegio de llegar a Los Aromos como ninguno, volando. (Esto sucedió el pasado 20 de octubre).

El entrenador carbonero Gregorio Perez estaba esperando el descenso del veiculo aereo y fue el primero en recibirlo con un fuerte apreton y un beso.

“fue muy emotivo lo que vivimos, fue una demostracion de afecto y de demostracion de que todo se puede”. Declaro el entrenador aurinegro.

Luego fue el turno de Alejandro Gonzales quien se encargo de llevarlo a la cancha principal para que sea un espectador de lujo de uno de los entrenamientos.
Obviamente luego tuvo un saludo de todo el plantel.

El sueño de Panchito se cumplio, llego a los Aromos por aire, conocio a los jugadores, presencio una prectica y se llevo regalos de los carboneros.

En un emotivo acto en el museo aurinegro, el Presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani y el Director de Relaciones Institucionales Deportivas, Fernando Morena, le entregaron el carnet que lo acredita como el socio numero 50.000.

“Esto ha sido lo mejor que me ha pasado como presidente de Peñarol”Palabras de Juan Pedro Damiani.

Camila Arrarte Contrera

Estudiante de Periodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario