miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mas de 20.000 entradas vendidas para el clásico




Continúa la venta de entradas para el clásico del próximo domingo por la fecha 13 del torneo apertura. A la tribuna Olímpica no podrán acceder con colores de Peñarol.

Ayer martes tras una reunión de de las comisiones de seguridad en la AUF se decidió aplicar el derecho de admisión en la tribuna Olímpica, por lo que no se permitirá el ingreso a dicha tribuna a los colores amarillo y negro. Por lo tanto no se podrá ingresar a la Olímpica con ningún distintivo de Peñarol como por ejemplo: gorros, banderas, etc.

Por otro lado también se implementara un pulmón en la tribuna Olímpica a partir de la puerta 12, que estará cerrada, cubriendo toda la escalera de ese sector. De esta manera existirá un espacio separando a los de Nacional de los de Peñarol de la tribuna Ámsterdam.

Ayer en solo tres horas los socios de Nacional compraron todas las entradas disponibles para la tribuna Colombes, para esta tribuna quedan 3.000 entradas que todavía no se sabe si salen a la venta para no socios el día jueves o viernes.

Fijados los precios de las entradas para el clásico, se dieron a conocer los detalles de la venta. Las entradas ya están a la venta para socios en los locales Abitab, donde podrán canjear gratuitamente para las tribunas Colombes (agotadas en el día de ayer) y Olímpica y además compran con un descuento del 20 % tres entradas generales (para no socios) para cualquiera de esas dos tribunas exclusivas para los tricolores.

La dirigencia de la Institución del Parque Central decidió que los hinchas ocupen toda la Olímpica dado que no fue contemplado su pedido de ir a la tribuna Ámsterdam.


El jueves y no el viernes como se había dicho anunciado, saldrán a la venta las entradas para el público en general, en las boleterías del Parque Central para los de Nacional y en la boletería de Tribuna Olímpica para los de Peñarol.


Nacional confirmo en la tarde de ayer, que debido a la cantidad de entradas de socios canjeadas y compradas a la fecha se tomo la decisión de adelantar la fecha de la venta de localidades en general.


Los precios son los siguientes:


Colombes (Hinchada de Nacional): $ 250

Ámsterdam (Hinchada de Peñarol): $ 250


Olímpica: $ 400, con descuento: $ 320 y socios gratis

América: generales: $600. No habrá venta de entradas de estas para el sector tricolor, dado que la capacidad está limitada por los lugares designados a palquistas y butaquistas.


En todas las tribunas los menores de cinco años ingresan gratuitamente.

Camila Arrarte Contrera

Estudiante de Periodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario