viernes, 4 de noviembre de 2011

Gerardo Alcoba se prepara para este sábado




"El miércoles, cuando llegué al vestuario Gregorio me lo dijo y se lo comunicó también a los compañeros. Estoy muy contento porque se me da la oportunidad y en un momento bueno. Peñarol está primero y definiendo", dijo Alcoba.


El defensa internacional uruguayo Gerardo Alcoba volverá a ser titular mañana en el Peñarol, actual líder del torneo Apertura, casi trescientos días después de su último partido en el que sufrió rotura de ligamentos de la rodilla derecha.


"Fueron tiempos duros, en especial los primeros meses de la recuperación donde estaba solo, lejos de mis compañeros de plantilla", afirmó el defensa.


"Ahora estoy disfrutando el momento y solo espero rendir de buena manera para colaborar con el equipo", agregó Alcoba.


El defensa se lesionó el pasado 16 de enero en un partido frente al argentino Vélez Sarsfield por un torneo de verano.


Alcoba sufrió la rotura del ligamento lateral externo y el ligamento cruzado de su rodilla derecha y fue necesario someterlo a dos operaciones con diferencia de un mes para luego comenzar la recuperación.


El entrenador del Peñarol, Gregorio Pérez, confirmó que Alcoba será titular en el partido que el equipo jugará mañana frente al Liverpool correspondiente a la undécima jornada del torneo Apertura.

Por tanto la oncena estará formada de la siguiente manera: Fabián Carini, Sebastián Rossano, Carlos Valdez, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Maximiliano Pérez, Edison Torres, Nicolás Freitas, Walter López, Joao Pedro y Zalayeta.


Completan la lista de concentrados: Fleitas, MacEachen, Netto, Cristoforo, Siles, Zambrana, Pastorini, Palacio y Albín.

Así se Integrara el equipo aurinegro para la tarde de mañana que jugará ante Liverpool.

Camila Arrarte Contreras

Estudiante de Periodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario