miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se le otorgaron los puntos a Danubio




En el día de hoy se le otorgaron los puntos a Danubio lo que hace que quede a un punto del líder de la tabla de posiciones del campeonato apertura.

El tribunal de Alzada de la AUF le otorgo los dos puntos a Danubio, que llego a los 28 puntos y quedo a un punto del líder, Nacional en la tabla de posiciones del campeonato apertura.

La delegación de Racing no presentara recurso de aclaración ni ampliación del fallo por entender que no hay forma de revertir la situación.

Como recordaremos Danubio igualo con el elenco de Sayago y apenas finalizado el partido el dirigente Fernando Díaz le comunico a los delegados de Danubio que Marcelo Sosa había jugado inhabilitado.

Por una cuestión reglamentaria la AUF colocara el jueves los dos puntos a Danubio en la tabla y le restara el correspondiente al equipo de Racing.

El equipo de Danubio formara de la siguiente manera para el próximo fin de semana lo cual se jugara la ultima fecha del campeonato: Marcos Goicochea, Andrés Fernández, Gastón Bueno y Damián Marechuaffe; Washington Tais, Sebastián Piriz, Pablo Castro y Camilo Mayada; Matías Guzmán; Alejandro Mello y Néstor Silva.

Ahora a falta de una fecha para el final del Campeonato Apertura Danubio se jugara todo ya que esta a un punto del puntero de la tabla del campeonato.

Camila Arrarte Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario