jueves, 10 de noviembre de 2011

Uruguay enfrentara a chile




Uruguay tuvo hoy a puertas cerradas su ultima practica, preparándose para lo que va a ser el encuentro ante chile.




La Celeste, que ocupa el cuarto lugar en el ranking de los mejores de la FIFA, aprovechará su impecable trayectoria desde el Mundial 2010 de Sudáfrica para cargar contra la Roja, que enfrenta malos momentos después que cinco jugadores - Jorge Valdivia, Jean Beasejour, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal - fueron suspendidos por el técnico Carlos Borghi tras llegar a la concentración en aparente estado de embriaguez.


Tranquilo, el técnico de Uruguay Oscar Tabárez busca una cómoda clasificación, pero deberá superar las cuatro últimas actuaciones de su grupo ante Chile, en las cuales no lograron más que un empate, tres por eliminatorias y uno por la Copa América, en julio.

Los pupilos de Borghi, sin embargo, tienen oportunidad de hacer historia en el Centenario, ya que los chilenos nunca han vencido a Uruguay en condición de visitantes.

Por otro lado el maestro tiene el equipo pero no lo confirmo.


El once que apunta al encuentro de la próxima jornada estará formado de la siguiente manera: en el arco Fernando Muslera, con línea de cuatro en el fondo contara con: Cáceres, Lugano, Godín y Álvaro Pereira, en el mediocampo línea de cuatro también con: Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez y Álvaro González y dos puntas los cuales serán: Suarez y Cavani.



Así formara la celeste para el partido de mañana que estará enfrentando a chile a las 20 hs (hora uruguaya) en el Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay.



Camila Arrarte Contrera

Estudiante de periodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario