lunes, 14 de noviembre de 2011

Uruguay enfrentara a Italia por fecha FIFA






Con la satisfacción del deber cumplido tras bailar a la selección de Chile la selección uruguaya viajo a Roma con toda la artillería para enfrentar mañana martes a Italia en un partido amistoso.



Uruguay tiene libre la cuarta fecha de las eliminatorias mañana martes por lo que disputara un duelo contra Italia para aprovechar la actividad internacional de sus figuras.


Para dicho encuentro la selección uruguaya no contara con el delantero Luis Suarez, el que va a ser reemplazado por Sebastián Fernández.


Esta mañana la selección entreno en el estadio Flaminio de la ciudad de Roma, preparándose para lo que va a ser el encuentro de mañana ante Italia.


El Maestro ya confirmo el equipo para dicho encuentro y la formación ira de la siguiente manera: en el arco: Fernando Muslera, con línea de cuatro en el fondo: Martin Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín y Álvaro Pereira, con línea de cuatro también en el mediocampo: Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez y Cristian Rodríguez y dos delanteros: Edison Cavani y Sebastián Fernández.


“Lo vamos a encarar como si fuera una final” palabras del capitán Diego Lugano.

Camila Arrarte Contrera
Estudiante de Periodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario