martes, 8 de noviembre de 2011

Uruguay comenzó los trabajos pensando en Chile





De a poco van arribando los futbolistas de la selección uruguaya para afrontar el duro partido del viernes a las 20 horas frente a Chile por las Eliminatorias en el Estadio Centenario.




En la tarde del lunes comenzaron los trabajos en el Complejo Uruguay Celeste con 15 jugadores, y los nueve restantes irán llegando entre las últimas horas del lunes y la mañana del martes para sumarse el mismo martes.


En la tanda de los que llegan después están Diego Godín, quien jugó el domingo a última hora por Atlético de Madrid y le dio un susto tremendo al cuerpo médico de la selección.

Con un golpe en el muslo salió en el entretiempo, pero rápidamente se constató que se trató de un golpe y su presencia ante los trasandinos no está en duda, por lo que no se sumó a la lista de lesionados que integran Abel Hernández, Jorge Fucile, Walter Gargano, Álvaro Fernández y Diego Forlán.


El primer entrenamiento de la semana fue bastante liviano, con ejercicios regenerativos y fútbol tenis.
El martes de mañana, cuando se incorporen Fernando Muslera, Diego Godín, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Álvaro González, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Sebastián Fernández, se trabajará ya con el grupo completo, y por la tarde la celeste cerrará las puertas en un movimiento que puede empezar a dejar conclusiones sobre cuál será la integración para medirse con Chile.


De allí en más, no habrá más atención a la prensa ni se abrirán las puertas del Complejo, quedando el plantel concentrado hasta el día del partido.


Mientras los jugadores siguen llegando, la gente continúa comprando en buen número las entradas para estar presente el viernes en el Centenario.



Se llevan vendidas más de 15.000, con los mismos precios del debut con Bolivia pero un horario, clima, y rival diferentes.

En los locales de Abitab, así como también en las boleterías de la Olímpica y la propia Asociación Uruguaya de Fútbol, se venden los boletos a $ 150 talud Ámsterdam y Colombes, $ 400 tribunas Ámsterdam y Colombes, $ 650 Olímpica sin numerar, $ 900 Olímpica numerada y $ 1300 platea y tribuna América. Los menores de hasta cinco años inclusive ingresarán gratuitamente, acompañados por un mayor, presentando cédula de identidad y sin derecho a ocupar asientos en los sectores numerados.

 Camila Arrarte Contreras

Estudiante de periodismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario