viernes, 11 de noviembre de 2011


Entrena tu Corazón








Se viene en 6 días la penúltima y última fecha del exitoso ciclo de carreras Entrena tu corazón, organizada por la comisión de eventos y deportes de la Intendencia Municipal de Maldonado.



La penúltima fecha será el domingo 13 de mañana en la zona del hípico Burnet, en un estilo de carrara Cross country de 10 km, en una hermosa zona muy arbolada de Maldonado principalmente de Pinos y eucaliptus.

Seis días más tarde se correrá la última fecha en el hermoso balneario de Piriápolis, serán 10km en un circuito urbano nocturno.

El  ciclo se cierras así, tal cual empezó con una carrera nocturna, aquella primera fecha a mitad de marzo fue en el centro de Maldonado.

 A pesar de haber sido un ciclo de carreras para difundir el deporte en las distintas ciudades y barrios del departamento, no dejo de ser una sana competencia donde pasaron importantes atletas locales como: Alexander De Los Santos (representante Uruguayo en los Panamericanos de Guadalajara), Julio Saroba, Javier Marmo, Juan Ramón Calabuig (que lamentablemente por accidente en motos a mitad de años se quedo sin poder disputar actividades por el resto el año), Sebastián Colo, Martin Diana, Héctor Rivero y Fernando Rivero, Claudia Ramírez a demás de los experimentes y súper ganadores Omar Clock y Lidia Álvarez.



Detalles Novena fecha de Entrena tu corazón

Lugar. Hípico Burnet (pinares de Maldonado)

Día. Domingo 13 de noviembre

Hora 10 y30

Modalidad. Cross

Recorrido, circuito de 5 km y 10 km

Carrera de Niños después de finalizada la de los mayores



Detalles de la decima Fecha de entrena tu Corazón

Lugar. Piriápolis

Día. Sábado 16 de noviembre

Horario Nocturno a confirmar

Modalidad. Callejero

Recorrido, circuito de 5 km y 10 km

Carrera de Niños después de finalizada la de los mayores



Nos vemos en la próxima carrera.
Omar Felip-Arbó
Periodista Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario