miércoles, 23 de noviembre de 2011


Gregorio Pérez asumió toda la responsabilidad



En el vestuario aurinegro el clima era de gran tristeza por la derrota clásica. Gregorio Pérez asumió la responsabilidad por la pérdida de los tres últimos partidos. Igualmente afirmó que la derrota clásica “fue inmerecida”.

“El resultado es decisivo pero no me modifica el análisis”, señaló el técnico de Peñarol.“Soy consciente que perdimos tres partidos seguidos. Los jugadores y la gente entregaron todo. Asumo la responsabilidad" agregó.

Para el técnico, Peñarol fue superior pero no pudieron concretar, “pienso que la derrota fue inmerecida” declaro Gregorio Pérez.

Por otra parte el zaguero Alejando Gonzales dijo “en los noventa minutos fuimos superiores, planteamos bien el partido, en dos minutos el partido se dio vuelta”.

“No Aguantamos el resultado, nos sorprendieron en el contragolpe. Merito de ellos. Es evidente que cambiaron para mejorar porque nosotros dominamos la primera parte” señalo Maximiliano Pérez.

Por lo tanto los resultados en la tabla del campeonato apertura quedo de la siguiente manera:


Danubio: 26 Pts.  (puede llegar a 28 puntos si le adjudican 2 puntos por una inhabilitacion de un Jugador en el partido contra Racing)

Nacional: 26 Pts.

Peñarol: 24 Pts.

Defensor Sporting: 23 Pts

Cerro: 23 Pts

River Plate: 22 Pts

Cerro Largo: 21 Pts.

El Tanque Sisley: 17 Pts.

Wanderers: 16 Pts.

Liverpool: 16 Pts.

Fenix: 16 Pts.

Racing: 14 Pts.

Rampla juniors: 13 Pts

Cerrito: 13 Pts

Rentistas: 10 Pts.

Bella Vista: 9 Pts.

Camila Arrarte Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario