miércoles, 9 de noviembre de 2011

Borghi saco a cinco jugadores chilenos por llegar tarde y alcoholizados.



“Llegaron 45 minutos tarde y no estaban en buen estado” declaro en una conferencia de prensa donde conto detalles del papelon.

Un nuevo escándalo sacude a la selección chilena que comanda Claudio Borghi, ahora como consecuencia de que cinco jugadores convocados para la próxima fecha de las Eliminatorias volvieran tarde y aholizados a la concentración.

“Hubo 5 jugadores que llegaron 45 minutos tarde y no en un estado adecuado a lo que es el selaccionado chileno o un jugador profesional, a partir de ahí decidi separarlos del plantel y fueron desafectados ” sentenció el entrenador en su primer contacto con los medios.

Los futbolistas son: Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Gonzalo Jara, quienes automáticamente fueron reemplazados por otros cinco futbolistas del medio local. Los dos primeros iban a ser titulares en el duelo ante Uruguay.

“Incumplieron no un reglamento escrito, sino un compromiso de palabra, que es mas grave. No estoy en condiciones de sancionar, sino de separar. A mí tampoco me gusta hablar de castigo.” , prosiguió el ex DT de Argentinos Juniors y Boca, quien señaló que “no se les hizo un control de alcoholemia” pero insistió varias veces en la idea de que los sancionados llegaron en malas condiciones a la concentración, y cuando ya había terminado la cena del resto del plantel.

“No nos llena de orgullo lo que ha ocurrido”. “yo me podria haber hecho el gil anoche y tapar todo esto”. “Nunca me hubiera ocurrido jamas y no es agradable para nadie”. “No le encuentro explicacion porque uno trabaja en base a la confianza”. “No puedo decir olvidemonos de esto y sigamos, porque aca hay sentimientos”.

Palabras de Borghi que terminaron de explicar el papelón.
Camila Arrarte Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario