lunes, 30 de julio de 2012

A todo o nada




Tras un corto viaje de dos horas, la selección uruguaya llegó a Cardiff y entrenará por la tarde, pensando en Gran Bretaña, rival al que enfrentará el miércoles 1 de agosto. Todos los jugadores estarán a la orden para el cotejo, luego de que Edinson Cavani presentara alguna dolencia.



A diferencia de las siete horas que viajó Uruguay en ómnibus desde Manchester a Londres, esta vez pusieron apenas dos horas para arribar a Cardiff, tercera serie de la fase de grupos. El viaje se realizó en tren y permitió al grupo ahorrar tiempo para preparar el cotejo frente a Gran Bretaña, el definitivo para conocer la suerte de la selección en los Juegos Olímpicos.



A las 13:30 de nuestro país se concretó el arribo, y desde la estación de tren se trasladaron en ómnibus hacia el Hotel Hilton, donde permanecerán hospedados.



Después de acomodarse, el grupo partirá a Cardiff University, donde se realizará un entrenamiento del que participarán todos los jugadores a la par.



Edinson Cavani había manifestado dolencias en el aductor frente a Senegal, y su presencia se puso en duda en algunos momentos de cara al próximo cotejo, a pesar de que el propio jugador aseguró tras el partido que sólo era cuestión de descansar.



El cuerpo técnico confirmó que podrán contar con todos los futbolistas para el partido del miércoles 1 de agosto a las 15:45 hora uruguaya, por lo que Óscar Washington Tabárez deberá armar el mejor once inicial para mejorar errores y lograr la clasificación.



Camila Arrarte Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario