miércoles, 20 de junio de 2012


Preselección uruguaya de fútbol inicia trabajos camino Londres-2012


La preselección uruguaya de fútbol inició hace dos días su preparación en el Complejo de Alto rendimiento Uruguay Celeste, en esta capital, camino a los Juegos Olímpicos Londres-2012, previstos del 27 de julio al 12 de agosto.

El preparador de la escuadra charrúa, Oscar Tabárez, comenzó los trabajos con 11, de los 32 futbolistas convocados, y luego de tareas en el gimnasio saltaron al campo de juego.
Los atletas que participaron este lunes pasado fueron Martín Rodríguez, Martín Campaña, Leandro Gelpi, Marcelo Silva, Emiliano Albín y Camilo Mayada.

También estuvieron en la cancha Alejandro Silva, Leandro Cabrera, Diego Polenta, Matías Aguirregaray y Jonathan Urretaviscaya.

Para la mañana de hoy y mañana, cuando estará la mayor parte de los preseleccionados, volverán a entrenar en horario matutino, el jueves en doble turno, viernes de tarde y sábado también la mañana para cerrar el primer ciclo.

Tabárez tiene de plazo hasta el 8 de julio para entregar la lista definitiva de 22 jugadores del plantel, que viajará el 19 de ese mes con destino a la urbe londinense.

Previo a su partida hacia Europa, el equipo celeste efectuará dos partidos amistosos: el 11 de julio contra Chile y cuatro días después el del adiós ante Panamá.


Camila Arrarte Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario