domingo, 3 de junio de 2012


Uruguay y Venezuela empatan por las eliminatorias 2014

Los seleccionados de Uruguay y Venezuela empataron 1 a 1 en el Estadio Centenario en el partido que abrió la quinta fecha de la Eliminatoria  Sudamericana, rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La cita lució mediocre y con escaso trabajo para los arqueros en el Estadio 'Centenario', hasta que a los 38 minutos Álvaro Pereira metió un centro al área desde el sector izquierdo, que recibió en solitario el goleador Diego Forlán, quien definió con un zurdazo esquinado para el parcial 1-0.

En el complemento mejoró sólo un poco el juego y Venezuela hizo méritos para igualar. El tanto llegó a los 84' por un cabezazo de José Rondón, que se desvió en Diego Godín y no alcanzó Fernando Muslera. La asistencia fue de Juan Arango, una de las figuras del cuadro de César Farías, que sirvió el pase para mantener un invicto ante la 'Celeste' de 12 años.

Uruguay continúa siendo el único invicto en la competencia sudamericana, con ocho puntos en el liderazgo, igual que Venezuela.


La 'Celeste' no conoce un traspié desde mayo de 2011, en una racha de 16 partidos internacionales. Ayer no pudo ante la 'Vino tinto', que hace tiempo dejó de ser la 'cenicienta' de la región.


Síntesis

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Alvaro Pereira; Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Washington Tabárez. 

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Giacomo Digiorgi, Juan Guerra y Juan Arango; Luis Manuel Seijas; José Rondón. DT: César Farías. 

Gol en el primer tiempo: 38m. Forlán (U) 
Gol en el segundo tiempo: 39m. Rondón (V) 

Árbitro: Antonio Arias, de Paraguay, asistido por sus compatriotas Rodney Aquino y Darío Gaona. 

Cancha: Centenario, de Montevideo.


 
Camila Arrarte Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario