viernes, 30 de septiembre de 2011

Deportivo gana y sigue…


El conjunto de Deportivo Maldonado está en racha y esta vez le tocó a Independiente ser la víctima.

En el gimnasio del Campus Municipal de Maldonado, se enfrentaron los conjuntos de Deportivo Maldonado e Independiente, por la 6ta. fecha del Torneo Clausura, en el marco de la Liga de Basquetbol de Maldonado, con victoria para los muchachos de avenida España por 80 a 73.



Pablo González fue el máximo anotador del encuentro con 28 puntos para Deportivo, secundado por Germán Dávila con 22 puntos-  En Independiente, el más destacado fue Carlos Morales con 22 puntos y lo acompañó Claudio Cardozo con 14 unidades.



Un primer cuarto bastante parejo, donde deportivo logró irse arriba por 3 puntos, 20 a 17 y después lograría al final del primer tiempo en el marcador, 45 a 33.



El tercer cuarto fue de baja puntuación, Independiente logró defender mejor los ataques de Deportivo y se llevo el parcial 14 a 12.

El último cuarto fue parejo, punto a punto, ataque por ataque, los dos conjuntos dejando todo por la victoria donde la figura de pablo González se destaca con 14 puntos en el parcial.



Con esta victoria, Deportivo alcanza los 8 puntos en el Clausura y se pone en carrera para los para los “Plays Offs”.  Independiente también cuenta ahora con 8 puntos lo cual habla de lo pareja que está la liga.



La próxima fecha se jugará el sábado 1ro. de octubre, en el Campus Colegio enfrentará a san Carlos en un gran choque por lo que se juegan cada uno.  En Pan de Azúcar, se enfrentarán Albion vs. Independiente, en un gran encuentro que promete ser muy parejo.  Para muchos, son los dos conjuntos que se verán en la gran final del año.

Estaremos atentos a lo que acontezca en el basquetbol local.



Rodrigo Fernández

Alumno de Periodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario