viernes, 30 de septiembre de 2011

Peñarol Goleó a River Plate y Lidera la apertura, en solitario.

Peñarol goleó este sábado por 4 tantos a 0, a River Plate. Dos goles de Joao Pedro, una victoria que le asegura culminar como único líder del apertura 2011.
En un encuentro dinámico River Plate,  que llegó al Estadio Centenario empatado en puntos con su rival, mostró debilidades en la defensa, que fueron aprovechados por el potente ataque de Peñarol. Y en especial con el brasileño Joao Pedro, que con habilidosas jugadas y precisas definiciones deleitó a los hinchas aurinegros.

Peñarol abrió el marcador con un remate desde fuera del área,  del paraguayo Edison Torres, y amplió la pizarra en la primera media hora de partido, con un potente remate de Joao Pedro desde varios metros fuera del área.
El delantero brasileño siguió marcando el ritmo del ataque del equipo aurinegro y tras una pared con Marcelo Zalayeta,  vulneró con habilidad a la defensa de River Logró entrar al área y marcar un tiro bajo, su segundo gol en el partido, y el tercero de la tarde.

Los dirigidos por Gregorio Pérez, cerraron la goleada con un pase de Joao Pedro a Walter López, que convirtió el definitivo 4 a 0.
Así culmina la jornada para el equipo mirasol, quedando así primero con 17 puntos en la tabla del Campeonato Apertura.

Camila
(estudiante de periodismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario