viernes, 30 de septiembre de 2011

Partido Final por el Campeonato LIFFA, Categoría C


El domingo 25 de septiembre se disputó en canchas del Complejo Fernandino de Fútbol Amateur , la final de la categoría “C”. Se enfrentaron los ganadores de Zona A, ¨Jamaica¨ (camiseta negra) vs. Zona B  ¨Cotelei¨ (camiseta naranja).



En un partido muy luchado de mitad de cancha y con abuso constante de pelotazos defensivos, por ambos equipos, llegó una jugada aislada  a 10 minutos de finalizar el primer tiempo. Una partida clara en la que el lateral del equipo naranja, tras sacarse dos jugadores de encima y jugar una pared con el compañero, coloca desde unos 30 metros, un derechazo inesperado para el arquero, que nada pudo hacer y terminó buscando el balón, al fondo de la red.

Diez minutos finales del primer tiempo,  que se fueron sin sorpresa, finalizando en 1 a 0.



El segundo tiempo muy igualado, similar a los primeros 45 minutos, donde ninguno de los dos cuadros pudo hacer nada, a pesar de los cambios tácticos que se hicieron en ambas partes.

En el minuto 27 del complemento, el conjunto Cotelei,  luego de una incursión en el área de sus  delanteros, encuentra un tiro de penal, debido a un error infantil del rival, al cinchar de la camiseta de su oponente. Penal perfectamente ejecutado por el arquero del equipo naranja. En los últimos 18 minutos, no hubo altibajos, más que algún centro aislado del conjunto negro, los cuales siempre terminaron en manos del arquero goleador.



Cotelel logró un justo título de campeón, en su debut en esta clase de torneos amateurs. Felicidades, y buen comienzo en su ascenso a la Divisional B



Agustín

(estudiante de periodismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario