domingo, 18 de septiembre de 2011

Bienvenidos!!!

Punta del Este Deportes nace en la Escuela de Hotelería y Periodismo Deportivo de Maldonado, Uruguay. Nuestros alumnos comienzan a dar sus primeros pasos como futuros periodistas, cubriendo notas, brindando opiniones, publicando historias deportivas, biografías  destacadas del deporte tanto del ámbito nacional como internacional y toda la agenda deportiva 2011-2012 a cubrir.
Bajo la supervisión, de los profesores de la Escuela, los alumnos desarrollarán su vocación, realizando una labor semanal,  cuidadosa y especialmente preparanda para este blog.

Nuestra cordial bienvenida a todos y a todas: alumnos, profesores, ayudantes, familiares, amigos y fans de todos los deportes.
En el marco del programa de Periodismo Aplicado, procuramos dar una orientación a  nuestros jóvenes  estudiantes, que se proyectan como futuros comunicadores sociales, en la especialidad de Periodismo Deportivo.
Enhorabuena a esta primera generación y a las sucesivas generaciones de alumnos, que elegirán prepararse como competentes comunicadores en el mercado profesional.

Alicia Fernández Molina

1 comentario:

  1. Enhorabuena y un consejo amigable: a cuidar las comas y a no fomentar nuevos inventos como el lenguaje inclusivo que, a veces, ¡hace horrores con el idioma!

    ResponderEliminar