viernes, 17 de febrero de 2012

Nacional pierde ante Libertad de Paraguay por 2-1 en el Parque Central


Con el Parque Central repleto de gente, Nacional perdió 2-0 con Libertad por la Copa Santander Libertadores. 



Comenzaron ganando con gol del Argentino Marcos Aguirre pero en el segundo tiempo el equipo de Libertad logro sacarle ventaja terminando con un claro 2-1 con goles de Miguel Ángel Samudio y Caballero.

En el primer tiempo el equipo de Nacional marcaba la diferencia con su resultado, fue mejor que su rival en el juego o al menos era lo que buscaba, queriendo ganar.

La segunda parte arranco bien para los bolsilludos y tal fue así que Abero, ingresando para el complemento, reventó en el palo un mano a mano con Muñoz.

Pero lamentablemente Nacional no pudo mantener la diferencia y llego el gol de Samudio que empato el partido. Fue un balde de agua fría para los bolsilludos al igual que el agua que caía sobre el Gran Parque Central cuando enseguida el equipo de Libertad anoto el segundo tanto.

El esfuerzo y las ganas de sacar el partido adelante estuvieron, pero finalmente no alcanzo y Libertad se llevo los 3 puntos que lo coloca primero en la tabla de posiciones del grupo 5 de la Copa Santander Libertadores.

Camila Arrarte Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario