viernes, 17 de febrero de 2012

El equipo Aurinegro perdió por 1-0 ante Godoy Cruz


Los aurinegros se enfrentaron en Mendoza la noche de ayer, con un excelente comienzo de partido pero no lograron legar a su objetivo, ganar.

Con un excelente primer tiempo, entretenido lleno de llegadas tanto para Peñarol como para Godoy, Peñarol tropezó en su primer encuentro del grupo de la Copa Libertadores.

Los carboneros cayeron como visitantes ante Godoy Cruz de Mendoza por 1-0 a pesar de haber merecido algo mejor.

El partido comenzo muy favorable, los aurinegros dominaron prácticamente lo que fue el primer tiempo, un primer tiempo entretenido donde desde que el juez comenzó el juego los dos equipos jugaron duro, compitieron, los dos con el mismo fin, ganar.

Finalizo el primer tiempo sin resultados complicados para ninguno de los dos sino que se fueron a descansar los dos con un 0-0 en el marcador.

En el complemento la cosa se complico cuando Rubén Ramírez anoto el primer y único tanto que marco la diferencia para el equipo de Godoy Cruz.

Faltando 7 minutos para completar el partido, por haber tenido una amarilla anterior en el primer tiempo Gonzales fue expulsado.

Mas allá de que los dos tuvieron un excelente partido que se merecía un claro empate los resultados para los aurinegros no cambiaran, Godoy Cruz se llevo los 3 puntos de locatario, ahora habrá que esperar al día martes que se enfrentaran nuevamente los aurinegros esta vez de locatarios en el Estadio Centenario.

Camila Arrarte Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario