lunes, 5 de marzo de 2012

Nacional le gano a Cerro 3-0




Nacional derrotó a Cerro 3-0 en el Parque Central con una enorme superioridad, en un score que hasta pudo ser más abultado. Matías Cabrera, Matías Vecino y Alexander Medina anotaron para el tricolor, que está a dos unidades de los líderes del Clausura y comparte la punta de la Anual con Peñarol.

Iban apenas dos minutos del primer tiempo cuando Calzada le hizo un pase Cabrera, para marcar el 1-0 para el equipo de Nacional, golpe que dejo mareado a Cerro.

La realidad es que la diferencia en la cancha fue mucha más que ese resultado parcial, que se hizo largo en el tiempo porque el tricolor recién lo definió a los 20 del complemento marcando el 2-0.

Apenas ocho minutos después, luego de 23 pases, salió lejos de su arco y mal, pico habilitado Medina. El Cacique se lo saco de encima y con el arco vacío anoto un gol doblemente merecido.

Mas allá del 3-0, para Cerro fue una tarde complicada ya que se confirmo la fractura de peroné de Gonzalo Godoy en una jugada casual en el primer tiempo.

“con equivocaciones y virtudes, uno intenta darle las mejores soluciones al equipo para determinados partidos, tenemos que seguir con esta dinámica. Necesitamos estar prendidos arriba” Palabras de Marcelo Gallardo.
Camila Arrarte Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario